jueves, 10 de mayo de 2012

La explosion primaveral

Bueno, después de casi un mes donde la huertita ha estado reposándose, y nutriéndose del solito tan rico que estamos teniendo, y de un par de días que ha llovido, así va la cosa:

En esta foto podemos observar una panorámica de la mitad de la huerta, de abajo a  arriba, lechugas de distintos tipos, zanahorias, más lechugas y unas cebollas, acelgas, tomates, habichuelas y al fondo, aromáticas y dos plantas de calabacín negro.




 Las tomateras están empezando a sacar sus lindas flores amarillas

Como han crecido las calabacineras! De hecho, en unos días creo que podré recolectar el primero de la temporada.


Aquí está el adelantado(aunque confieso que lo hice con inseminación artificial vía pincelito)


Las calabazas van más despacio, y una de ellas debe tener algo en las raíces, porque está toda pachucha, y por más que la riego no remonta. Creo que terminaré por replantarla desde semilla en campo directo















Rucula


Pepinos



Mi cosecha de fresas de hoy. Son pocas, pero a que tiene buena pinta? De todas formas, hay más preparándose para ser comidas

Estructura que me he inventado para que mis pepinos trepen

Las aromáticas (tomillo y lavanda en esta foto) están que da gusto verlas

Las zanahorias tiene unos bichitos en la base de la planta, son como pulgones blancos, ya investigaré en infojardín



No hay comentarios:

Publicar un comentario